Hoy queremos mostraros algunas de las capturas tras la sesión fotográfica con Javier el pasado 20 de marzo, donde podréis ver cómo se desarrolla una sesión New Born, y el uso de nuestro atrezzo artesanal, para un resultado tan bello y tierno como el obtenido con el pequeño Javier.
En primer lugar, acondicionamos la estancia con calefactor, iluminación tenue para que el sueño del bebé sea profundo, y las mantitas necesarias para aportarle calidez en todo momento (si su cuerpo no siente frío, conseguiremos que duerma plácidamente).
Colocarlos no es sencillo, sobre todo cuando ya cuentan con bastantes días de vida, por que se intentan recolocar ellos solos y conseguir la comodidad en sus siestas. Aparte de acunarlos y tomarse la sesión con una gran paciencia (en nuestro caso estamos sobrados de paciencia, ya que los recién nacidos nos apasionan), nos ayudamos de algún ruido constante de fondo, como un secador de pelo, que le sume en una monotonía auditiva, donde es fácil mantener su sueño.
Una vez colocado en una postura que le resulte cómoda, de forma que no fuerce al bebé, ni le haga sentir molesto, elegimos el gorrito o el complemento que nos inspire en ese momento. El resultado es fabuloso, y para muestra: un botón.
Aquí tenéis un aperitivo de la gran variedad que podemos ofrecer en Javier González Fotografía:
Nos encanta el resultado, ¿a vosotros también? Javier estuvo tranquilo y dormido durante las tres horas que duró su sesión fotográfica, y a pesar de ya tener un mes de vida cumplido el día que hicimos su reportaje, conseguimos con nuestras técnicas y con la inestimable ayuda de Mati, su mamá un resultado impecable y un recuerdo maravilloso para todos.






